Para cargar tus pedidos, debes completar los siguientes pasos:
- Ingresa al link: https://autogestion.valepanama.com/
- Coloca tu usuario y contraseña
- Dirígete a la sección de Pedidos de Emisión y haz clic en el botón “+” en la sección "Borrador en tu tablero".
-
Ingresa los datos solicitados:
a. Fecha de Envío: Si tu producto es digital, esta es la fecha en que deseas que las recargas sean liberadas a tus beneficiarios; Si tu producto es tarjeta o Pluxee papel, lo recibirás 4 días posterior a la aplicación de tu pago.
b. Producto: Selecciona el producto a utilizar
c. Selecciona el nombre del contacto que carga el pedido.
-
Selecciona el botón "Grabar" y verifica el resumen de tu pedido. Luego, dirígete a la pestaña inferior “Ítems” y selecciona la opción de importar o agregar.
Si optas por la importación masiva, descarga la plantilla Excel, complétala (incluyendo cédula, nombre, apellido, fecha de nacimiento, email, celular, producto, y operación) y selecciónala para importar.
- El sistema te mostrará en la pantalla un resumen de tu pedido, da clic en el boton "Enviar". Aparecerá un mensaje en la pantalla, para que confirmes el envió de tu solicitud y monto asociado. Esta pantalla muestra las opciones: “Ver Proforma” y “Confirmar”.
- Revisa la proforma si es necesario, pero recuerda regresar y darle clic a “Confirmar” para enviar el pedido.
Recarga Individual: Si deseas recargar o agregar un nuevo colaborador, haz clic en “Agregar” y selecciona la opción adecuada (Nuevo Beneficiario, Beneficiario Existente o Al Portador), elige la operación requerida (Nuevo/Recarga) y confirma el envío.