• Usuario
  • Administrando mi cuenta Pluxee

¿Cómo puedo actualizar mis datos o contraseña?

4 Min de Lectura

Para actualizar tus datos sigue estos pasos: 

Desde tu Pluxee App:

Si la información que necesitas actualizar es tu correo electrónico o celular sigue estos pasos: 

  1. Al iniciar sesión, selecciona el menú Configurar.
  2. Al entrar a este menú, selecciona la opción Perfil.
  3. Selecciona Editar y actualiza los datos que necesitas.
  4. Si lo que necesitas es actualizar tu contraseña, ingresa al menú que encontrarás a la izquiera del logo de Pluxee y selecciona la opción "Seguridad".
  5. Selecciona la opción editar y sigue las instrucciones. 

👉 Si olvidaste tu contraseña y no puedes entrar a la App, puedes actualizarla en el inicio de sesión de tu celular con los siguientes pasos: 

  1. Selecciona la Opción Registrarse/Login.
  2. Ingresa la información de tu correo electrónico.
  3. Si olvidaste tu contraseña selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña?
  4. Recibirás un código de 6 dígitos en tu email, el cual deberás ingresar en la App.
  5. Ingresa tu nueva contraseña.
  6. Realizar tu validación de identidad (Face Id, Huella o Pin). 

¡Listo, ya tienes acceso a tu Pluxee App nuevamente!

Nota:

Si no tienes acceso a tu correo o celular registrado, comunícate con nosotros a través de nuestros canales de atención.