4 Min de Lectura
Para actualizar tus datos sigue estos pasos:
Desde tu Pluxee App:
Si la información que necesitas actualizar es tu correo electrónico o celular sigue estos pasos:
- Al iniciar sesión, selecciona el menú Configurar.
- Al entrar a este menú, selecciona la opción Perfil.
- Selecciona Editar y actualiza los datos que necesitas.
- Si lo que necesitas es actualizar tu contraseña, ingresa al menú que encontrarás a la izquiera del logo de Pluxee y selecciona la opción "Seguridad".
- Selecciona la opción editar y sigue las instrucciones.
👉 Si olvidaste tu contraseña y no puedes entrar a la App, puedes actualizarla en el inicio de sesión de tu celular con los siguientes pasos:
- Selecciona la Opción Registrarse/Login.
- Ingresa la información de tu correo electrónico.
- Si olvidaste tu contraseña selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña?
- Recibirás un código de 6 dígitos en tu email, el cual deberás ingresar en la App.
- Ingresa tu nueva contraseña.
- Realizar tu validación de identidad (Face Id, Huella o Pin).
¡Listo, ya tienes acceso a tu Pluxee App nuevamente!
Nota:
Si no tienes acceso a tu correo o celular registrado, comunícate con nosotros a través de nuestros canales de atención.