• Comercio
  • Gestión de sucursales

Si tengo una nueva sucursal, ¿Cómo puedo afiliarla a Pluxee?

3 Min de Lectura

Si tienes una nueva sucursal para un comercio ya afiliado a Pluxee y deseas que también forme parte de nuestra red de comercios, por favor, comunica la solicitud a tu ejecutivo de cuenta o a través de nuestro correo electrónico: afiliaciones.pa@pluxeegroup.com

Nuestro equipo te contactará para completar el proceso de afiliación. Te recomendamos tener a la mano los siguientes documentos: 

  1. Aviso de Operación de la nueva sucursal.
  2. Información del punto de venta (POS) que habilitaste en esta sucursal, previamente gestionado con el Banco para que acepte Pluxee Panamá.
  3. Información de la cuenta bancaria donde debemos enviar tus reembolsos en caso de que no sea la misma donde recibes los reembolsos de tus otras sucursales.
  4. Dirección exacta de tu nueva sucursal.

Artículos en esta categoría
Gestión de sucursales