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La reversa es una opción que permite la aplicación para comercios, en la cual se anula la transacción y el saldo regresa a la cuenta del usuario. Esta opción depende de la política de reembolsos o devoluciones de cada comercio. Puedes consultar en el comercio dónde se efectuó la transacción, en caso de necesitarlo.

Es esencial haber recibido la inducción para ello, ya sea mediante el manual o la instrucción de su supervisor. De no tener conocimiento pregúntale a tu supervisor.

Primero, identifica si los errores son el mismo o diferentes entre los usuarios reportados. Luego, notifícale al departamento de tecnología del comercio para que hagan las validaciones principales.

Puedes decirle: “En estos momentos el servicio de pago con Pluxee Digital se encuentra fuera de servicio y ha sido notificado al equipo de soporte. Esperamos sea restablecido en un periodo no mayor a 24 horas. Puede contactar al canal de WhatsApp de Pluxee 6202-2298”.

Notifícale el error a tu supervisor para que el departamento de tecnología pueda validar. Adicional, notifícanos por medio de nuestros canales de atención Pluxee.

El proceso queda a discreción de sus políticas internas de comercio.

Es posible realizarlo a través del botón "Reversa de transacciones"; este proceso queda a discreción de sus políticas internas.

La lectura del producto Pluxee Papel a través del lector integrado en caja.

Para realizar un cobro con código QR debes tocar el botón de cobro ubicado en la barra de opciones en la parte inferior de la pantalla, colocando el monto (automáticamente se genera el QR).

Puedes brindarle el código numérico que se encuentra justo debajo del QR generado. El mismo lo digita el beneficiario en la aplicación para clientes (Pluxee App).

A través de la opción ¨Transacciones¨ podrás visualizar todos los cobros ejecutados.

A través del botón de "Reembolso" podrás visualizar todas las transacciones que están programadas para pago de acuerdo al SLA acordado.

A través del botón de cobro “Escanear Vales" podrás escanear los códigos de barra de los Pluxee Papel. Recuerda considerar las políticas de manejo del Pluxee Papel en la web.

En este caso, indícale al beneficiario que se ha presentado un problema con el sistema y que lo notificará a su supervisor. Si el beneficiario tiene más dudas, puedes brindarle nuestro canal de servicio para que contacte a Pluxee.

Puedes contactarnos a través de:

  • 294-3100

  • 6202-2298 Bot Pluxee (24/7 – solo chat)

  • Servicioalcliente.PA@pluxeegroup.com